Los pasteles fríos son una opción perfecta para el verano.

Son fresquitos, ricos y tiene un punto entre ensalada y plato de pasta que quedan perfecto para las comidas en las que el calor comienza a apretar. El pastel que te recomendamos es un pastel de verano buenísimo, con atún o los piquillos, ¡te va a encantar!

Estos pasteles son una auténtica maravilla para abrir las comidas con amigos y familia, ya que son ligeros pero debido a su base de pan de molde son ligeramente saciantes si quieres hacer una comida única. Además, se construyen en base a ingredientes riquísimos y muy sabrosos, como el atún, las aceitunas negras o los huevos duros. El jamón de york le da un toque sabroso y rico, sin restar importancia al resto de sabores.

Asi que si tienes dudas o no te apetece usar el horno, echa mano de esta receta, ¡ya que te aseguramos que no vas a pasar ni hambre ni calor! También, vale la pena recordarte que, si tienes intolerancia al gluten, puedes sustituir el pan de molde por un pan apto para celíacos, ya que no queremos que te quedes sin disfrutar de esta receta.

Valora esta receta
Añade este artículo a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras
El truco ha sido copiado