Ingredientes
-
-
-
-
Con Avecrem, ¡triunfas!
-
-
-
Cómo hacer Tortitas de coliflor
-
Para asegurar que la coliflor queda perfectamente integrada en nuestras tortitas tendrás que hervir la hortaliza. Para hacerlo te proponemos dos maneras. Por un lado, puedes optar por llevar a ebullición una olla con agua y cocer en ella la coliflor. Sino, también puedes usar el microondas durante 15 minutos a máxima potencia.
-
Una vez la tengas cocida, escúrrela muy bien y machácala en un bol grande. Agrega dos huevos a la col cuando ésta esté bien triturada, para que así homegeneizar la mezcla sea más fácil. Tamiza parte de la harina, y reserva una pequeña cantidad; ya que la necesitaremos en próximos pasos. Es importante que tamices la harina con un colador, así evitarás que queden grumos en tu tortitas y sean mucho más suaves. Incorpora muy bien la harina a la mezcla de la coliflor y los huevos. Esto va de mezclar, ya que una vez tengas bien trabajados la harina, los huevos y la colifor, deberás añadir a la mezcla el ajo en polvo, la pimienta negra y volver a integrarlos para terminar sazonando la mezcla con una pastilla de Avecrem Caldo de Verduras. Desmenuza la pastilla e intégralo todo en la masa.
-
Y, después de tanto batir, llega la parte divertida. Remángate y comienza a formar las tortitas del tamaño que consideres oportuno. Pásalas por harina, y fríelas en abundante aceite. ¡Y listo!, ya tenemos nuestras tortitas con coliflor listas para hincarles el diente. Pero ojo, ¡que queman!