Tortilla de patatas

¿Se te ocurre algo mejor que una deliciosa tortilla de patatas? ¡Pues claro! ¡Una tortilla de patatas con un toque de Avecrem! Te ofrecemos la receta de tortilla de patatas clásica para que puedas disfrutar de uno de los mejores inventos de la cocina española.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Tortilla de patatas

  • Pela las cebollas y las patatas

    PASO 1

    Pela las cebollas y las patatas. Corta las cebollas en tiras finas. Corta las patatas en láminas medianas.

  • Echa en una sartén un chorrito de aceite de oliva

    PASO 2

    Echa en una sartén un chorrito de aceite de oliva, añade las cebollas y deja que se cocinen a fuego lento hasta que se ablanden. Añade las patatas cortadas y 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada y deja cocinar todo a fuego medio, para que se cocinen las patatas y a la vez queden un poco crujientes.

  • Bate en un cuento los huevos

    PASO 3

    Bate en un cuenco los huevos, échalos en la sartén. Deja que se cuajen los huevos a fuego lento y mezclando continuamente. Una vez esté la tortilla cuajada por la parte inferior, gírala con la ayuda de un plato o una tapadera y deja que se cuaje por el otro lado.

  • Deja cocinar la tortilla

    PASO 4

    Deja cocinar la tortilla hasta que el huevo este totalmente cocido, sácala de la sartén y sírvela en caliente o en frío, ¡como prefieras!

Valora esta receta

Consejos para cocinar Tortilla de patatas

El Truco: una tortilla más esponjosa

Para que tu tortilla de patata quede más esponjosa puedes añadir un chorrito de leche al batir los huevos, eso hará que quede una tortilla más esponjosa.

tortilla de patatas
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Porque Ferran Adrià es un gran cocinero, ¡pero nuestras abuelas son insuperables!

tortilla de patatas

Con este plato de tortilla de patatas verás como disfruta toda la familia. Y lo mejor de todo es que notarás el orgullo de conseguir una tortilla mejor que la de tu abuela.

La mejor manera de acompañar una tortilla de patatas es, sin duda alguna, una deliciosa ensalada. ¡Hecha un vistazo a todas las que tenemos aquí y seguro que encuentras tu preferida!