TERRINA DE VERDURAS

(1)

Cuando se trata de comer verduras, lo mejor es tener un poco de imaginación y presentarlas de una forma distinta. Esto se hace imprescindible si tenemos niños en casa ya que puede ser difícil que siempre nos coman bien la verdura cocida.Ver más...

  • 40-60 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer TERRINA DE VERDURAS

  • Corta las berenjenas a rodajas gruesas y fríelas. Réservalas sobre papel de cocina. Bate los huevos junto con la harina y sazonálos con Avecrem Caldo de Pollo y pimienta.

    PASO 1

    Corta las berenjenas a rodajas gruesas y fríelas. Réservalas sobre papel de cocina. Bate los huevos junto con la harina y sazonálos con Avecrem Caldo de Pollo y pimienta.

  • Corta a tiras los pimientos asados. Engrasa un molde de pastel y alterna en capas las rodajas de berenjena, pimiento y lonchas de queso sin llenar el molde.

    PASO 2

    Corta a tiras los pimientos asados. Engrasa un molde de pastel y alterna en capas las rodajas de berenjena, pimiento y lonchas de queso sin llenar el molde.

  • Vierte por encima el huevo batido y hornéalo a 200ºC. durante 30 min. aprox. Deja enfriar en el molde y sírvelo cortado en lonchas.

    PASO 3

    Vierte por encima el huevo batido y hornéalo a 200ºC. durante 30 min. aprox. Deja enfriar en el molde y sírvelo cortado en lonchas.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Terrina de verduras

El Truco: saca el mejor sabor de la berenjena

Si quieres quitar el sabor amargo que puede tener la berenjena, córtala y, antes de cocinarla, resérvala mezclada con sal y tapada con un trapo durante unos 20 minutos. Después, enjuágala y sécala con papel de cocina. ¡Lista para cocinar!

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Es por eso que hoy te traemos una receta de verduras hechas en forma de pastel ¿a que tiene buena pinta?

Pero esta terrina de verduras no es lo que parece. Aunque parezca un pastel, lo único que sujeta todos las verduras y hortalizas es el huevo batido y el queso. Es por eso que podríamos decir que se trata de una deliciosa tortilla de verduras hecha al horno y muy fácil de preparar. ¡No te quedes sin probarla! ¡Te encantará!

Los huevos son uno de los mejores recursos cuando no disponemos de muchos ingredientes en la nevera. Fíjate en estos huevos rellenos. Son facilísimos de hacer y están riquísimos