¿Cuántos comensales?
4
Caramelo
Caramelo
al gusto
Leche
Leche
2 vasos
Cuajada
Cuajada
1 sobre
Azúcar blanco
Azúcar blanco
100 gramos

decoración

Nata líquida para cocinar
Nata líquida para cocinar
200 mililitros
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 5

Precalentar el horno a unos 170º.

Paso 2 de 5

El segundo paso para elaborar una tarta de queso Philadelphia es batir con las varillas o con una batidora los siguientes ingredientes en un bol: la nata (montada previamente), el queso Philadephia y el azúcar. Luego, deberemos introducir esta mezcla en una olla caliente. A su vez, deberemos disolver el sobre de cuajada en un vaso de leche. Esperaremos a que la mezcla de la olla empiece a hervir para incorporar a la mezcla el vaso de leche con la cuajada. Dejar unos pocos minutos (3-5min).

Paso 3 de 5

Una vez acabada la mezcla, deberemos untar un molde de tarta con caramelo, este paso se puede hacer simultáneamente a la mezcla. Una vez acabado, se deberá agregar toda la mezcla en el molde con caramelo.

Paso 4 de 5

Coger el molde con la mezcla e introducirlo en el horno (previamente precalentado) durante 30-45 minutos manteniendo la temperatura a 170 grados. Cuando esté dorada, retirar la tarta del horno y pincharla con un cuchillo para comprobar que no salga manchado y que ha quedado completamente sólido por dentro.

Paso 5 de 5

Cuando ya esté lista, dejar enfriar en la nevera hasta que quede sólida. Posteriormente para finalizar nuestra tarta de queso podemos decorarla con nata montada o con el condimento que más guste por encima (mermelada de fresa, frutas del bosque, melocotón, arándanos…) y…nuestra tarta de queso estará lista para comer!

Valora esta recetas 10 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras