TARTA DE MALTESERS

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer TARTA DE MALTESERS

  • PASO 1

    Preparación de la crema: Mezcla en un bol un litro de leche con la nata y la nocilla y bate con una batidora eléctrica hasta que quede bien la crema. En un mortero machaca los maltesers y déjalos en un plato aparte.

  • PASO 2

    Empieza a hacer la tarta repitiendo los siguientes pasos por capas. 1º una capa de crema. 2º una capa de maltesers machacados. 3º galletas mojadas en leche. Pon en la nevera unas 3-4 horas para que coja cuerpo.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Tarta de maltesers

Si estás pensando en preparar una tarta original para un cumpleaños, esta tarta de maltesers te puede ser de gran ayuda para lograr el objetivo de sorprender al homenajeado y a todos los invitados a la fiesta.

Para preparar esta tarta de cumpleaños original, con maltesers, vamos a necesitar nocilla, galletas maria, leche, maltesers y nata para montar. En poco más de media hora tendremos lista esta tarta de maltesers y la podréis disfrutar en compañía de los vuestros.

Y este es sólo un ejemplo de tartas de cumpleaños originales. No hay ninguna fiesta infantil que no deba tener el momento de soplar las velas para que el cumpleañero pueda pedir su deseo y, claro está, que se cumpla. Podemos preparar muchísimas tartas diferentes, con todo tipo de ingredientes, sólo necesitamos un poco de imaginación y gracias a las diferentes recetas que podrás encontrar en nuestra página web, la tarea de preparar una excelente tarta de cumpleaños será pan comido.

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online