strogonoff de pollo

  • 10-20 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer strogonoff de pollo

  • PASO 1

    Primero se coge el pimiento, la cebolla y se pica muy pequeño. En la sartén sofreír las dos cosas. Luego coges el pollo y lo picas en cubitos, se le echa a la sartén con dos cucharas de aceite de oliva. Cuando esté bien hecho, se le echa el chupito de brandy o ron y flambeas o sea, se le echa la bebida y luego se prende fuego, cuando se apague sigue moviendo, echa los champiñones. Échale la mantequilla, el orégano, la pimienta molida la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo hasta que suelte su jugo.

  • PASO 2

    Añade la mostaza y la nata y sigue removiendo. Prueba de sal, y le añade el ketchup, moviendo bien la salsa hasta que se quede al gusto de color (más o menos) según como nos guste a cada uno. Baja el fuego y deja cocer por unos 5 minutos. Apagua el fuego y reserva.

  • PASO 3

    Para la preparación del arroz: Lava el arroz y lo escurres. El una olla calienta dos cucharas de aceite de girasol, añade el ajo machacado y deja que se dore. Añade el arroz y la sal y sigue sofriendo hasta que se despegue. Añade 4 tazas de agua caliente lo tapas a medias y deja que se cocine en fuego medio hasta que se seque. Si después transcurrido ese tiempo y el arroz sigue duro añade un poco mas de agua muy poco, lo tapas por completo hasta que esté hecho. Servir el strogonoff en un plato con arroz y patata.

Valora esta receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online