Sopa de zanahorias y naranja

(5)

Están presentes en casi todas las cartas de alrededor del mundo, de hecho en Perú existen hasta 2.500 variedades. La sopa es uno de los platos más internacionales y se adapta a las tradiciones culinarias de cada país. Es un rico reconstituyente,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Sopa de zanahorias y naranja

  • Pela las zanahorias y córtalas en rodajas, póchalas con la mantequilla a fuego lento unos minutos.

    PASO 1

    Pela las zanahorias y córtalas en rodajas, póchalas con la mantequilla a fuego lento unos minutos.

  • Incorpora la cebolla y el Caldo Casero de Verduras 100% Natural hasta cubrir los ingredientes. Sazona con el tomillo y una pizca de Avecrem Caldo de Pollo. Deja cocer hasta que las zanahorias estén ti

    PASO 2

    Incorpora la cebolla y el Caldo Casero de Verduras 100% Natural hasta cubrir los ingredientes. Sazona con el tomillo y una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Deja cocer hasta que las zanahorias estén tiernas.

  • Retira del fuego e incorpora el zumo de naranja. Tritura y cuela la sopa. En el momento de servir añade nuez moscada al gusto.

    PASO 3

    Retira del fuego e incorpora el zumo de naranja. Tritura y cuela la sopa. En el momento de servir añade nuez moscada al gusto.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sopa de zanahorias y naranja

El Truco: añade picatostes a la sopa

Un buena forma de acompañar sopas y cremas son con picatostes, pequeños trozos de pan fritos, que se vierten en la sopa en el momento de servirla. Conviene hacerlo justo entonces para que absorban bien el sabor pero no queden reblandecidos.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

se puede tomar frío o caliente y es la comida perfecta para una cena ligera. 

Con pocos ingredientes tienes una sopa sobresaliente, la que te presentamos está hecha con zanahorias y naranjas, además de con cebolla, tomillo y caldos caseros naturales. Lo mejor es que la tendrás lista en muy poco tiempo y es sencillísima de hacer. ¡Pruébala!

Y si prefieres una sopa con más consitencia inspírate con recetas de cremas y purés, que le sacan todo el jugo a las verduras, como el puré de patata y apio o la crema de maíz con espinacas