Sopa de verduras GB

Las sopas son una manera sencilla y deliciosa de comer sano, hidratarnos y saciarnos. En general, son preparaciones fáciles y que no requieren horas de cocinado. No obstante, a veces no disponemos de demasiado tiempo,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Sopa de verduras GB

  • PASO 1

    Disuelve el contenido del envase de sopa en 1 litro de agua caliente (sin que llegue a hervir) y lleva a ebullición removiendo al mismo tiempo.

  • PASO 2

    Deja cocer a fuego lento durante 15 minutos removiendo de vez en cuando. Justo antes de servir añade una cebolleta tierna bien picadita.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sopa de verduras gb

El Truco: una sopa más completa

Si quieres que tu sopa quede más sabrosa y completa añádele otros ingredientes como arroz o pasta (fideos, tiburones, etc.), y también puedes combinar los dos ingredientes. O incluso puedes agregar alguna legumbre cocida, como los garbanzos.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

pero no por ello tenemos que renunciar a degustarlas. En estos casos te vendrá de maravilla una receta como la que prepararemos hoy: sopa de verduras GB.

Lista en 15 minutos, basta con disolver el contenido del sobre un litro de agua caliente y justo antes de servir añade una cebolleta bien picadita. Un plato bajo en grasas, con menos sal y sin conservantes. Y que además está buenísima con una gran variedad de verduras ideal para que disfrute toda la familia. 

 

Y si otro día tienes algo más de tiempo te animamos a preparar esta sopa de verduras con hierbas. Está deliciosa y se elabora con judías verdes, coliflor, apio, zanahorias, patatas, albahaca y romero.