Sopa de verduras con maíz

¿Te gusta el maíz? Con un gusto muy característico este cereal es nutritivo, y destaca por ser rico en hidratos de carbono, y por su aporte en minerales como el magnesio, el fósforo y el potasio.Ver más...

  • < de 10 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • 100% natural, sabor casero

Cómo hacer Sopa de verduras con maíz

  • Pon el caldo con todas las verduras bien cortaditas en una cazuela. Tapa y deja cocer suavemente, hasta que estén bien tiernas. Por último, añade el maíz escurrido y cuece 5 min. más.

    PASO 1

    Pon el caldo con todas las verduras bien cortaditas en una cazuela. Tapa y deja cocer suavemente, hasta que estén bien tiernas. Por último, añade el maíz escurrido y cuece 5 min. más.

  • Al final de todo, echa un chorro de aceite y el perejil picado.

    PASO 2

    Al final de todo, echa un chorro de aceite y el perejil picado.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sopa de verduras con maíz

El Truco: sopa más sabrosa

Un modo de que tu sopa quede más sabroso es siguiendo este truco. Añade queso rallado en el caldo donde estés cociendo la sopa. Así conseguirás que quede más gustoso. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Por todas estas características es muy conveniente introducirlo en las comidas de nuestro día a día como en esta receta de sopa de verduras con maíz.

Las sopas de verduras son una gran solución cuando buscamos comer sano y de forma fácil y rápida. Pero para que sean más completas y se conviertan en un plato único y nutritivo conviene añadirles otros ingredientes, en este caso, el maíz. Además, también lleva calabaza, lechuga, cebolletas y patatas. ¿Qué más se puede pedir?

Ahora que has probado de añadirle a la sopa de verduras otro ingrediente como el cereal puedes probar con otros igualmente deliciosos. Por ejemplo, una sopa de verduras con queso azul. Un plato lleno de sabor.