Sopa de ternera con estrellitas

De recetas de sopas en todo el mundo hay miles. La razón es que son una elaboración fácil, económica y nutritiva, que nos aportan valiosos beneficios para nuestro organismo. Como hidratación, sensación de estar saciados e importantes nutrientes.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Cómo hacer Sopa de ternera con estrellitas

  • PASO 1

    Disuelve el contenido del envase de sopa en 1 litro de agua caliente (sin que llegue a hervir) y lleva a ebullición removiendo al mismo tiempo.

  • PASO 2

    Deja cocer a fuego lento durante 10 minutos removiendo de vez en cuando.

  • PASO 3

    Añade al final de la cocción unas ruedas de pepino bien finitas.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sopa de ternera con estrellitas

El Truco: una sopa más completa

Para que tu sopa quede más sabrosa y completa puedes añadirle arroz o también cualquier tipo de pasta como fideos o tiburones. Aunque también puedes combinar los dos ingredientes y añadir alguna legumbre cocida como los garbanzos.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Algunas pueden llevar algo más de tiempo de preparación que otras, por eso, Gallina Blanca te ofrece una gran variedad de sopas para que las puedas disfrutar cuando quieras. 

Una de ellas es esta sopa de ternera con estrellitas, baja en grasas, con menos sal y sin conservantes. Además está riquísima y tiene ingredientes tan buenos y completos como la carne y la pasta. Cuando ya la tengas cocida añádele unas rodajas de pepino bien finas, te resultará mucho más refrescante. 

Si otro día dispones de más tiempo y te apetece darle otro giro a esta deliciosa elaboración con ingredientes similares te proponemos la receta de sopa de escarola y ternera. Un plato muy completo y sabroso.