Ingredientes
-
-
-
-
-
-
-
100% natural, sabor casero
Cómo hacer Sopa de pescado
-
Para empezar, prepara todas las verduritas para cocerlas. Primero, pica la cebolla en una juliana fina: corta los dos cabos de la cebolla, luego pártela por la mitad, pela la capa exterior de la cebolla y pica el resto haciendo cortes longitudinales. Pica también el ajo muy finito y la parte blanca del puerro. Calienta una paella con un poquito de aceite de oliva virgen extra y empieza sofriendo la cebolla, el ajo y el puerro durante unos minutos a fuego medio. No subas más el fuego por que si no, cogerán color en lugar de quedar transparentes. Cuando ya tengan una textura suave, agrega el arroz y dale unas vueltas para que se sofría un poco más.
-
Cuando el arroz haya adquirido un ligero color, vierte el Caldo Casero de Pescado Gallina Blanca. Deja que vaya hirviendo toda la mezcla de ingredientes a fuego muy suave. En paralelo, pon a hervir una cazuela de agua con sal para abrir los mejillones. Una vez estén abiertos, resérvalos y añade el agua de los mejillones al puchero. Deja que el caldo burbujee durante 15 minutos, mientras; ponte manos a la obra con el pescado.
-
Para esta sopa de pescado sencilla, aunque deliciosa, tendrá que picar el pescado. Para ello, corta la merluza a dados, los mejillones y los langostinos. Una vez hayan pasado esos 15 minutos, agrega todo lo que has picado a la cazuela y déjalo cocinar durante 5 minutos. Y, aunque esta podría ser tu sopa de pescado fácil y rápida, todavía queda el toque final. Agrega los crutons de pan a la sopa antes de servir, y con esto le darás un toque crujiente super rico a tu sopa.