Sopa de pasta y alubias

¿Llega el tiempo del frío y te has hartado de hacer sopas de fideos o estrellitas? ¡Aquí te damos la solución! Una receta muy sencilla y completa con sabores distintos y muy reconfortante. Una sopa de pasta y alubias que no te puedes perder. Tiene muy buena pinta, ¿verdad? Pues espera a probar su sabor,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Sopa de pasta y alubias

  • Pela y pica la cebolla y la zanahoria. En una olla grande, sofríelo con aceite de oliva. Agrega las alubias cocidas, el brick de Caldo Casero de Pollo 100% Natural y cocínalo durante 15 minutos. Agreg

    PASO 1

    Pela y pica la cebolla y la zanahoria. En una olla grande, sofríelo con aceite de oliva. Agrega las alubias cocidas, el brick de Caldo Casero de Pollo 100% Natural y cocínalo durante 15 minutos. Agrega un poco de romero fresco.

  • Por último, añade en la olla la pasta. Deja cocer durante unos 10 minutos o el tiempo indicado en el paquete. Sirve la sopa con un poco de aceite de oliva y pimienta.

    PASO 2

    Por último, añade en la olla la pasta. Deja cocer durante unos 10 minutos o el tiempo indicado en el paquete. Sirve la sopa con un poco de aceite de oliva y pimienta.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sopa de pasta y alubias

El Truco: crea tus picatostes caseros

La mejor forma de acompañar una rica sopa es con unos buenos picatostes. Si quieres hacerlos tú mismo, te explicamos cómo puedes hacerlo. Para ello, solamente tendrás que pasar por la sartén unos taquitos de pan duro. Muy fácil, ¿no crees?

Sopas
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¡seguro que te encanta!

sopa casera

La sopa es uno de los alimentos más versátiles que hay. La podemos preparar de muchas maneras y, si utilizamos alguno de los Caldos Gallina Blanca, pasarás muy poco tiempo en la cocina a la vez que creas platos deliciosos. En esta ocasión la hemos hecho de alubias y pasta. ¿A qué suena bien? ¿Te animas a probar esta receta tan original? 

¿Quieres acompañar esta sopa con algún plato a base de verduras u hortalizas? No te pierdas nuestro artículo No todo es blanco en invierno. ¡Encontrarás muchas recetas con las que acompañar esta sopa! ¡Que aproveche!