Sándwich de atún

(16)

A la hora de cocinar y hacer platos gustosos y creativos no solo podemos hacer recetas elaboradas y sustanciosas también podemos preparar bocados sencillos y deliciosos. Es el caso de los clásicos bocadillos que también pueden convertirse, con un poco de imaginación y un toque de gracia,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Sándwich de atún

  • Cómo preparar Sándwich de atún- Paso 1

    PASO 1

    Estira la masa de pizza preparada y cortada en 8 triángulos. Unta la masa con aceite de oliva virgen extra, y cocínala en el horno a 200 °C durante 8-10 minutos.

  • Cómo preparar Sándwich de atún- Paso 2

    PASO 2

    Mientras tanto, pela y pica el repollo. Añade el atún, la mayonesa y desmenuza la pastilla de Avecrem. Mezcla bien todo.

  • PASO 3

    Retira del horno los triángulos de masa y rellénalos con la mezcla de atún, repollo y mayonesa. Cubre con los triángulos restantes y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sándwich de atún

El Truco: un sándwich con más sabor

Si untas con aceite los triángulos de masa de pizza antes de hornearlos te quederán mucho más crujientes y sabrosos. Prueba este sencillo truco y verás qué éxito.

 

un sándwich con más sabor
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

en un plato exquisito.

Y hoy te lo demostramos con la receta de sándwich de atún. Su peculiaridad es que el pan se puede hacer con masa de pizza, cortada en triángulos y horneada para que quede bien crujiente. Pero donde verdaderamente reside su sabor es en el riquísimo relleno, una mezcla equilibrada de mayonesa, atún y repollo. 

Los bocatas son una solución ideal para un almuerzo sencillo y rápido, una comida improvisada al aire libre o un picnic, ¿no te parece? Pues para que no te falten más ideas te proponemos ahora hacer este sándwich tropical.