Los huevos revueltos, que se consiguen con los huevos batidos y cuajados en una sartén, son uno de los platos más internacionales. De Estados Unidos, pasando por México, Colombia y hasta el Reino Unido, hay multitud de variantes de este plato al que se le añade bacón, embutidos, salchichas, espárragos… y se suele comer como desayuno aunque también es perfecto como plato principal.

En esta receta se prepara junto a unas tiernas judías verdes, unas lonchas de jamón serrano y se le da algo más de sabor con la cebolleta, el pimentón y los ajos. Aparte de que queda riquísimo, lo mejor de este plato es la energía que nos aporta y que es súper fácil de preparar, ya que lo tendrás listo en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cuántos comensales?
4
Judía verde
Judía verde
350 gramos fina
Avecrem Pollo
1 pastilla
Avecrem Sazonador Pollo
Nata líquida para cocinar
Nata líquida para cocinar
4 cucharadas
Pimentón de la vera
Pimentón de la vera
1 cucharada de café
Cebolleta
Cebolleta
1 unidad tierna
Ajo
Ajo
1 diente
Huevo
Huevo
4 unidades
Jamón serrano
Jamón serrano
al gusto
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Lava las judías verdes, retira las puntas y escúrrelas. Pela y pica la cebolleta y el diente de ajo. Bate los huevos con la nata líquida y un pellizco de Avecrem Caldo de Pollo Granulado. Cuece las judías verdes en una cazuela con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo durante 8 minutos. Escúrrelas bajo el chorro del grifo para parar la cocción y resérvalas.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

Calienta dos cucharadas de aceite en una sartén antiadherente y rehoga la cebolleta picada durante 8 minutos a fuego lento. Añade las judías y cuece durante 2 minutos más. Retira y reserva. Calienta dos cucharadas de aceite en la misma sartén y rehoga el ajo picado sin dejar que tome color. Retira del fuego y añade el pimentón. Agrega este refrito encima de las judías.

Paso 3 de 3

recipe-step-3

Añade dos cucharadas más de aceite a la sartén y rehoga la mezcla de huevos y nata a fuego muy lento, removiendo con una cuchara de madera hasta que empiece a cuajar. Retira enseguida del fuego y reparte el revuelto en los platos de servicio. Añade las judías verdes encima y completa con las lonchas de jamón serrano. Sirve enseguida.

Com los huevos revueltos admiten todo tipo de variaciones suelen combinar muy bien con distintos alimentos y son una solución rápida y nutritiva para cuando tenemos poco tiempo. Otra receta igual de apetitosa son estos huevos revueltos con salmón ahumado, verás qué buenos te quedan. 

Valora esta recetas 4 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras