Quiche de carne picada
- 20-40 min
- Fácil
- 8 personas
Ingredientes para Quiche de carne picada
Cómo hacer Quiche de carne picada
-
Encendemos el horno, ponemos a sofreir la cebolla el pimiento cortado muy pequeñito, cuando casi esta le ponemos la carne picada, le añadimos Avecrem caldo de Pollo Granulado y nuez moscada, le ponemos la latita de foie-gras y seguimos haciendo. En un molde redondo ponemos la masa quebrada, a lo que tenemos en la sarten que ya estara hecho y el fuego apagado le añadomos el queso rallado y los huevos batidos como para tortilla, la nata y removemos y volcamos encima de la masa que tenemos preparada y al horno, hasta que pinchemos y salga limpio el cuchillo.
-
1169 Recetas con carne fáciles y rápidas
-
35 Recetas con carne picada fáciles y rápidas
-
2064 Recetas para la cena fáciles y rápida
-
868 Recetas para niños fáciles y rápidas| Gallina Blanca
-
Recetas fáciles y rápidas
-
521 Recetas de cumpleaños y fiestas fáciles y rápidas
-
Recetas Familiares
-
Recetas para el Fin de semana
-
278 Recetas de picnic fáciles y rápidas| Gallina Blanca
-
Recetas de Quiches
Consejos para cocinar Quiche de carne picada
Charo48 ha compartido con nosotros esta variante de la quiche francesa: una quiche de carne picada que podremos preparar como si fuera una quiche lorraine normal pero sustituyendo algunos de sus ingredientes por carne picada y foie-gras.
La quiche lorraine es todo un clásico de la cocina francesa y esta es muy fácil y rápida de preparar. Unos minutos en el horno bastarán para tenerla lista y poderla disfrutar. Pero la quiche que tenéis aquí es sólo una de las muchas variantes que existen. Podéis preparar una riquísima quiche de verduras, o una quiche de calabacín, sin olvidar la opción vegetariana o la quiche de toda la vida.
Seguramente la quiche lorraine de masa quebrada es uno de los pasteles salados más populares, pero desde luego no es el único, y en GallinaBlanca.es tenemos muchísimos para elegir. Ya sean de masa quebrada o de hojaldre, son una forma original de presentar la comida en la mesa. ¡Que los disfrutéis!