Quiche de carne picada

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 8 personas

Ingredientes

Cómo hacer Quiche de carne picada

  • PASO 1

    Encendemos el horno, ponemos a sofreir la cebolla el pimiento cortado muy pequeñito, cuando casi esta le ponemos la carne picada, le añadimos Avecrem caldo de Pollo Granulado y nuez moscada, le ponemos la latita de foie-gras y seguimos haciendo. En un molde redondo ponemos la masa quebrada, a lo que tenemos en la sarten que ya estara hecho y el fuego apagado le añadomos el queso rallado y los huevos batidos como para tortilla, la nata y removemos y volcamos encima de la masa que tenemos preparada y al horno, hasta que pinchemos y salga limpio el cuchillo.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Quiche de carne picada

 

Charo48 ha compartido con nosotros esta variante de la quiche francesa: una quiche de carne picada que podremos preparar como si fuera una quiche lorraine normal pero sustituyendo algunos de sus ingredientes por carne picada y foie-gras.

La quiche lorraine es todo un clásico de la cocina francesa y esta es muy fácil y rápida de preparar. Unos minutos en el horno bastarán para tenerla lista y poderla disfrutar. Pero la quiche que tenéis aquí es sólo una de las muchas variantes que existen. Podéis preparar una riquísima quiche de verduras, o una quiche de calabacín, sin olvidar la opción vegetariana o la quiche de toda la vida.

Seguramente la quiche lorraine de masa quebrada es uno de los pasteles salados más populares, pero desde luego no es el único, y en GallinaBlanca.es tenemos muchísimos para elegir. Ya sean de masa quebrada o de hojaldre, son una forma original de presentar la comida en la mesa. ¡Que los disfrutéis!

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online