Ingredientes
-
-
-
-
-
-
100% natural con aceite de oliva virgen extra
-
Cómo hacer Pollo relleno de jamón y queso
-
Abre por la mitad las pechugas de pollo para crear un libro que luego rellenaremos pero, antes de esto, salpimenta el pollo a tu gusto. Una vez hecho, rellena el espacio entre los dos filetes de pollo con el queso brie y el jamón.
-
Una vez tengas el pollo relleno, ciérralo y enróllalo. Para evitar que el jamón y el queso se caigan mientras lo cocinas, pínchalo con unos palillos. Así mantendrás tu plato seguro durante todo el proceso. Y ya casi pasamos a cocinar la carne pero, antes de nada, reboza el paquetito que has hecho en las hierbas aromáticas de tu elección.
-
Precalienta el horno a 180º. Mientras, sella la carne del pollo en una plancha a temperatura alta y con una pequeña cantidad de aceite de oliva virgen extra. Cocina la carne no demasiado tiempo, el necesario para que el pollo se ponga ligeramente crujiente y dorado. Una vez conseguida esta textura y color, pasa a poner la carne en una bandeja de horno con papel sulfurizado. Mételo durante 10 minutos en el horno a 180º grados. Una vez pasado ese tiempo es hora de sacarlo del horno y emplatar, acompañado de Tomate Frito Gallina Blanca para mojar. ¡El resultado será una combinación deliciosa!