Pollo al curry

Hay una tradición muy nuestra que es la cocina "del chup-chup" (ya sabes, dejar cocer lentamente los alimentos para que suelten todo su sabor). Pues bien,Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas
Receta de Pollo al Curry

Ingredientes

  • Caldo Casero de Pollo 100% Natural

    100% natural, sabor casero

Cómo hacer Pollo al curry

  • Dora los trozos de  pollo en una sartén, con dos cucharadas de aceite, sal y pimienta. Mientras, lava y limpia las hortalizas. Retira el pollo y resérvalo, escurriendo el exceso de grasa.

    PASO 1

    Dora los trozos de pollo en una sartén, con dos cucharadas de aceite, sal y pimienta. Mientras, lava y limpia las hortalizas. Retira el pollo y resérvalo, escurriendo el exceso de grasa.

  • PASO 2

    En la misma sartén, dora la cebolla y la zanahoria cortadas en dados pequeños. Pela y trocea la manzana, añádela al sofrito y deja que cueza hasta que este tierna.

  • Añade los muslos de pollo, la leche, el curry y el Caldo Casero de Pollo 100% Natural Gallina Blanca. Deja cocer durante una hora a fuego lento, removiendo de vez en cuando.

    PASO 3

    Añade los muslos de pollo, la leche, el curry y el Caldo Casero de Pollo 100% Natural Gallina Blanca. Deja cocer durante una hora a fuego lento, removiendo de vez en cuando.

  • Retira los muslos de pollo de la sartén, tritura la salsa y cuélala.

    PASO 4

    Retira los muslos de pollo de la sartén, tritura la salsa y cuélala.

  • PASO 5

    Sirve regando los muslos de pollo con la salsa.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pollo al curry

El truco: sabores orientales para la comida de cada día

Quienes aman la cocina oriental siempre tienen en su nevera o despensa productos que no siempre saben como usar de forma cuotidiana. Pero pueden alegrar nuestra cocina de cada día. Productos usados para el sushi como la soja, el wasabi o el jengibre son aliados perfectos en vinagretas para ensaladas. Las especias como el comino o la cúrcuma, y las mezclas como el curry nos alegran cremas, sopas y guisos de carne o pollo.

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

en esta receta la técnica es muy nuestra pero el condimento principal nos llega directamente de oriente: el curry.

El resultado es un pollo con salsa de curry para chuparse los dedos. Una forma diferente de tomar el muslo de pollo y disfrutar de sabores no siempre presentes en nuestro día a día.

Además de las verduras, un excelente acompañamiento para el Pollo al Curry es el arroz. Elige arroz basmati, más aromático, y tendrás un plato completo y saludable. ¡Que aproveche!