POLLO CON ALCACHOFAS Y PIMIENTOS ASADOS

(10)

Cuando cocinamos, no necesitamos ingredientes sofisticados para crear grandes platos. Con un poco de imaginación y mimo podemos crear platos de lo más sabrosos que seguro que tu familia y amigos querrán que los prepares en otra comida. 

La receta que te enseñamos a continuación es un ejemplo de esto.Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Pollo -30% de Sal

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer POLLO CON ALCACHOFAS Y PIMIENTOS ASADOS

  • Lava y seca los pimientos. Úntalos con aceite y ponlos en una fuente con un poco de agua. Ásalos 40 minutos en el horno precalentado a 200º. Dales la vuelta a la mitad de la cocción.

    Lava y seca los pimientos. Úntalos con aceite y ponlos en una fuente con un poco de agua. Ásalos 40 minutos en el horno precalentado a 200º. Dales la vuelta a la mitad de la cocción.

  • Retira los pimientos, tápalos y deja templar. Pélalos, quita las semillas y trocéalos. Sazona los filetes de pollo con una pizca de Avecrem 100% Natural Pollo y hazlos a la plancha con aceite.

    Retira los pimientos, tápalos y deja templar. Pélalos, quita las semillas y trocéalos. Sazona los filetes de pollo con una pizca de Avecrem Pollo -30% de Sal y hazlos a la plancha con aceite.

  • Quita el tallo y las hojas duras de las alcachofas, córtalas en laminas finas y ponlas en agua con zumo de limón. Pela las escalonias y córtalas en gajos. Rehógalas en una cazuela con un fondo de acei

    Quita el tallo y las hojas duras de las alcachofas, córtalas en laminas finas y ponlas en agua con zumo de limón. Pela las escalonias y córtalas en gajos. Rehógalas en una cazuela con un fondo de aceite hasta que cojan color y añade las alcachofas. Salpimienta y sofríe 10 minutos. Incorpora los pimientos, el pollo troceado y unas hojitas de romero. Rehoga unos min. más, añade el perejil picado y el vinagre, remueve y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pollo con alcachofas y pimientos asados

El Truco: pelar los pimientos en un momento

 

Para facilitarte la tarea de pelar los pimientos, envuélvelos con papel de periódico o aluminio cuando los saques del horno. Esto hará que se ablanden y que sean más fáciles de pelar.  

 

Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana

Con ingredientes sencillos crearemos un mix de verduraspimientos rellenos de carne, una receta con una presentación asombrosa. ¡Disfrútala!

¿Te ha gustado mezclar la carne con pimientos? Pues no esperes más y dale un vistazo a nuestra receta de pimientos rellenos de carne, una receta con una presentación asombrosa. ¡Disfrútala!