Plumcake salado

(6)

¿Quieres sorprender a tus invitados con un plato muy fácil y original? Si ésto es lo que buscas, ¡pon atención a esta receta! Con una preparación muy sencillita harás un plato exquisito y selecto: un plumcake individual relleno de verduras y sofrito.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • 100% natural con aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer Plumcake salado

  • Corta las verduras en dados pequeños y dóralas en una sartén con poco aceite de oliva virgen extra .

    PASO 1

    Corta las verduras en dados pequeños y dóralas en una sartén con poco aceite de oliva virgen extra .

  • Añade a las verduras el contenido de un bote de Sofrito de Tomate y Verduras Gallina Blanca.

    PASO 2

    Añade a las verduras el contenido de un bote de Sofrito de Tomate y Verduras Gallina Blanca.

  • En un bol, tamiza la harina con la levadura y la sal, agrega la leche, los huevos batidos y el azafrán. Mézclalo con una batidora para evitar grumos. Añade las verduras y el queso de oveja rallado. Sa

    PASO 3

    En un bol, tamiza la harina con la levadura y la sal, agrega la leche, los huevos batidos y el azafrán. Mézclalo con una batidora para evitar grumos. Añade las verduras y el queso de oveja rallado. Sazónalo con sal y pimienta, mezcla bien y rellena moldes de silicona individuales con la mezcla. Hornea durante 20 min. a 180 ° C. Los plumcakes pueden servirse calientes o fríos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Plumcake salado

El Truco: añadir queso rallado a la masa

Para hacer la masa del plumcake más sabrosa, mezcla los ingredientes de la masa con queso de oveja. De esta forma darás un toque de dulzura al conjunto.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

 

Los pasteles salados son geniales para encuentros con la familia o amigos ya que puedes prepararlos anteriormente y ponerlos en el horno en el último momento. O si lo prefieres, ¡también puede comerse frío! Genial, ¿no te parece? Prepáralo y seguro que te va a encantar. 

Si te ha gustado la experiencia de hacer pastelitos salados puedes probar de hacer mini quiches de tomates confitados y queso cremoso. ¡Irresistibles!