Pechugas de pollo rellenas al horno

El pollo es uno de los ingredientes que nos ofrece más posibilidades en la cocina. Lo podemos preparar de muchas formas diferentes, al horno, a la plancha, a la parrilla, adobado… Además, encaja a la perfección con un sinfín de acompañamientos. En la receta que te proponemos hoy,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Pechugas de pollo rellenas al horno

  • abre las pechugas

    PASO 1

    Abre las pechugas transversalmente con la ayuda de un cuchillo, y pon en el interior de cada una de ellas una loncha de queso y otra de bacón.

  • forma los rollos

    PASO 2

    Forma un rollo con cada pechuga. Utiliza un palillo para que queden bien cerradas y no se abran durante la cocción.

  • pon las pachugas en la bandeja

    PASO 3

    Pon las pechugas en una bandeja para el horno. Rocíalas con aceite de oliva y espolvoréalas con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo.

  • PASO 4

    Hornea las pechugas a máxima potencia durante 20 minutos, con el horno precalentado. Cuando estén listas, retírales el palillo y ¡listo!

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pechugas de pollo rellenas al horno

El pollo es uno de los ingredientes que nos ofrece más posibilidades en la cocina. Lo podemos preparar de muchas formas diferentes, al horno, a la plancha, a la parrilla, adobado… Además, encaja a la perfección con un sinfín de acompañamientos. En la receta que te proponemos hoy, rellenamos las pechugas sólo con bacon, queso y Avecrem Caldo de Pollo, pero puedes utilizar los ingredientes que más te gusten. El resultado son unas pechugas sabrosísimas y muy jugosas. Si tienes niños, verás cómo se las comen en un abrir y cerrar de ojos. Además, como su elaboración no es nada complicada, incluso los más pequeños de la casa pueden ayudarte a prepararlas. ¡Seguro que pasaréis un gran rato!

Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

rellenamos las pechugas sólo con bacon, queso y Avecrem Caldo de Pollo, pero puedes utilizar los ingredientes que más te gusten. El resultado son unas pechugas sabrosísimas y muy jugosas. Si tienes niños, verás cómo se las comen en un abrir y cerrar de ojos. Además, como su elaboración no es nada complicada, incluso los más pequeños de la casa pueden ayudarte a prepararlas. ¡Seguro que pasaréis un gran rato!

Para esta receta puedes utilizar cualquier tipo de queso, desde lonchas de queso especiales para sándwiches hasta queso de cabra o roquefort. Escoge el que más te guste y ¡prepárate para disfrutar!