Pechuga de pavo rellena
- 20-40 min
- Fácil
- 4 personas
¿Tienes una cena con varios invitados en casa y quieres sorprenderlos con un buen plato de carne? Si es así, una buena opción es hacer una carne rellena. Como en la receta que te enseñamos a continuación, unas pechugas de pavo rellenas deliciosas.
Esta receta de pavo seguro que te trasladará a tus años de infancia, con tu abuela sirviéndote esta sabrosa carne rellena. Pero lo mejor es que, aunque pensaras que tu abuela pasaba horas a la cocina para prepararla, en realidad es una receta muy fácil de hacer. ¡Saborea esta carne jugosa y dulce!
Usar frutas para condimentar la carne o hacer salsas es una opción genial para darles un toque dulce. Como en la receta de solomillo con ciruelas. ¡Te encantará!
Ingredientes para Pechuga de pavo rellena
Cómo hacer Pechuga de pavo rellena
-
Practica un corte profundo a las pechugas de pavo e introduce las ciruelas previamente lavadas. Átalas con cordel de cocina para que no se salga el relleno al cocinarlo.
-
Rehoga las pechugas en un poco de aceite y condimentarlas con pimienta blanca y la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada. Añade el Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca, vierte el coñac y deja que se evapore el alcohol.
Pela y corta las manzanas, quítales el corazón e incorpóralas en la mezcla. -
Deja cocer tapado a fuego medio durante unos 20 min. Si es necesario, añade un poco de agua o caldo para que las pechugas no se sequen. Retira del fuego, tritura la salsa, quita el hilo de cocinar y dejar enfriar las pechugas para poder cortarlas.
Recetas para todos los días de la semana