Pastel fácil de carne

(20)

Cuando se trata de hacer comida para toda la familia, no hay nada mejor que preparar un buen pastel salado. Es por eso que hoy te traemos una receta muy sencillita que disfrutarán tanto los más pequeños de la familia como los mayores.Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Pastel fácil de carne

  • Primero de todo, precalienta el horno a 180º. Sazona la carne picada con ajo picado, perejil, tomillo y la media pastilla de Avecrem -30% Sal Carne desmenuzada.

    PASO 1

    Primero de todo, precalienta el horno a 180º. Sazona la carne picada con ajo picado, perejil, tomillo y la media pastilla de Avecrem -30% Sal Carne desmenuzada.

  • PASO 2

    Agrega los huevos batidos, los pimientos en tiras y la miga de pan escurrida.

  • PASO 3

    Introdúcelo en un molde y hornéalo durante 50 minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pastel fácil de carne

El Truco: picar la carne en casa

Si no compras la carne picada en la carnicería, ¡no te preocupes! Con este sencillo truco podrás picar la carne que desees en casa. Para hacerlo, necesitarás un cuchillo bien afilado que tenga una hoja gruesa y alargada. Empieza colocando la carne en una tabla y córtala con cortes paralelos con movimientos de balanceo. Después, gira la tabla 90 grados y repite el proceso. Piensa que, cuanto más cortes hagas, más picada te quedará la carne. 

Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Y lo mejor es que... ¡es facilísima de preparar!

Con este pastel fácil de carne seducirás los paladares de todos tus comensales. Se trata de una receta que tendrás hecha en pocos minutos ya que solamente necesitamos mezclar todos los ingredientes de la lista que tienes a continuación, poner la carne en un molde y hornearlo. Además, mientras esté el pastel en el horno, tendrás tiempo de preparar lo que necesites para tenerlo todo preparado cuando llegue la familia o los amigos. ¡Que la disfrutes!

¿Te ha gustado? ¡Estamos seguros que sí! Si te gusta la carne aliñada pero prefieres una receta un poco más fresca, entonces no te puedes perder nuestro Steak tartar. ¡Ya verás qué rico está!