Pan relleno de patata y ragú

¿Te gustaría preparar una receta llena de sabor y con un toque original? Entonces estás en el lugar adecuado. Hoy hemos preparado un delicioso pan relleno de patata y ragú con cebollines y nos ha quedado... ¡espectacular! Anímate a conocer esta receta,Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Pan relleno de patata y ragú

  • Cocine las patatas en agua hirviendo, saltea la cebolla en una sartén con aceite de oliva virgen extra y después de 10 minutos, añadir la carne picada y la pastilla de Avecrem Dúo Salsa de Tomate. Tri

    PASO 1

    Cocine las patatas en agua hirviendo, saltea la cebolla en una sartén con aceite de oliva virgen extra y después de 10 minutos, añadir la carne picada y la pastilla de Avecrem Dúo Salsa de Tomate. Tritura las patatas y córtalas en trozos y retírales la piel. En un bol añade la harina al puré de patatas, la levadura previamente disuelta en agua caliente y una cucharadita de aceite de oliva virgen extra. Mezcla y amasa hasta obtener una masa suave.

  • Deje reposar la mezcla 30 minutos. Después, extiéndela con un rodillo hasta que tenga aproximadamente medio centímetro de espesor.

    PASO 2

    Deje reposar la mezcla 30 minutos. Después, extiéndela con un rodillo hasta que tenga aproximadamente medio centímetro de espesor.

  • PASO 3

    Rellena la pasta con trozos de patata, cebolla y ragú. Enrolla y humedece la superficie antes de cocerlo durante 20 minutos en el horno a 180 °C. Sirve caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pan relleno de patata y ragú

 El Truco: una corteza crujiente

Para evitar que este pan tenga la corteza demasiado blanda y poco hecha por dentro, antes de hornear la masa de patata, humedece la superficie con agua. También puedes hacerlo durante la cocción. Así te quedará una corteza perfecta.

Pan relleno de patata
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¡te encantará!

Pan relleno de patata

Esta receta de pan relleno es ideal para cocinar un buen plato para toda la familia. En menos tiempo de lo que te imaginas tendrás hecho un plato que seguro que a todos seduce. Su relleno de cebollines, carne picada con sofrito, y patata le dará un sabor muy muy rico. Te explicamos cómo prepararla a continuación. ¡Que la disfrutes!

Nada mejor que acompañar esta receta con una buena ensalada. Por eso te recomendamos esta ensalada de salmón y espárragos verdes, un plato que llenará de color tu mesa.