Ingredientes
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
100% natural, sabor casero
-
-
-
-
Cómo hacer Paletilla de cordero rellena
-
Pídele al carnicero que te deshuese las paletillas de cordero. Para empezar, salpimiéntalas. Mezcla en un cuenco el ajo y la cebolla pelados y cortados a trozos pequeños.
-
Añade el bacón cortado a tiritas finas, las setas de cardo cortadas a tiritas finas, el perejil y los huevos duros picados. Salpimienta.
-
Rellena las piernas de cordero con esta mezcla y enróllalas con la ayuda de un hilo de bramante o una malla elástica para que conserve la forma al cocinarse.
-
Precalienta el horno a 210 ºC, pon el cordero relleno en una fuente de horno, añade el aceite de oliva y cuece unos 15 min hasta que se dore, girando la carne de vez en cuando.
-
Baja el horno a 170 ºC, añade el vino moscatel y el Caldo de Carne Gallina Blanca y deja cocer 1 h más, volteando de vez en cuando la carne y regándola con los jugos que suelta.
-
Pela las patatas y con la ayuda de un sacabocados haz bolas de patata. Hiérvelas en un cazo con agua unos 5 min, escúrrelas y enfríalas.
-
En una sartén pon la mantequilla; cuando se haya derretido, echa las patatas y saltéalas brevemente, salpimiéntalas y añade perejil picado.
-
Cuando la paletilla esté cocida, sácala del horno, retira la malla y córtala en medallones. Sírvela con las patatas salteadas y un poco del jugo por encima.