Ingredientes
-
-
Con Avecrem, ¡triunfas!
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Cómo hacer Muslos de pollo guisados con vino
-
¡Esta receta de muslos de pollo guisado con vino es rapidísima de preparar! ¿Nos ponemos manos a la obra? Empezamos pelando las patatas con un pelador de verduras o un cuchillo fino, luego las lavamos bien debajo del grifo y las cortamos a rodajas gruesas. Ahora, hacemos lo mismo con las zanahorias, las pelamos con un pelador o rallando la piel con un cuchillo afilado, las lavamos, desechamos los cabos y las cortamos a rodajitas. ¡Seguimos! Cortamos la cebolla por la mitad y quitamos ambos cabos. Luego hacemos cortes verticales desde el lado de la raíz hacia el borde plano sin cortarla completamente. Después hacemos cortes laterales desde el lado plano y luego rebanamos la cebolla a lo largo para trocearla en trozos pequeños. Continuamos con los dientes de ajo. Los pelamos y los picamos en trocitos pequeños como hemos hecho con las cebollas.
-
Encendemos el fuego y ponemos la olla presión con el aceite de oliva a fuego medio. Añadimos el ajo y la cebolla picaditas y los dejamos sofreír durante unos minutos. A continuación, agregamos los ingredientes en este orden: las patatas y las zanahorias cortadas a rodajas, encima los muslos de pollo y la pimienta negra molida. Luego, añadimos la pastilla de Avecrem desmenuzada y añadimos el vino blanco hasta casi cubrir todos los ingredientes. Finalmente agregamos el clavo de olor y cerramos bien la olla.
-
Subimos a fuego fuerte y dejamos cocinar unos 15-20 minutos. Después, apagamos el fuego y retiramos. A la hora de comer, emplatamos un muslo de pollo por persona y lo acompañamos de las patatas, las zanahorias y la salsita. Y por último, picamos un poco de perejil y lo espolvoreamos por encima del guiso. ¡Buen provecho!