MONTADITO CON HUEVO FRITO DE CODORNIZ

(19)
  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Uno de los mejores logros en la cocina es saber hacer platos muy sencillos pero con toques originales y divertidos. Y cuando se trata de hacer canapés y montaditos, no hay frase mejor que: ¡Creatividad al poder! Así que ponte el devantal, y prepara este montadito con huevos fritos de codorniz. ¡Delicioso!

En un momento tendrás un aperitivo muy original y sabroso ya que para hacerlo solamente tendrás que untar el pan y preparar los huevos. Sencillo, ¿a que sí? Con lo bueno que está te recomendamos que hagas más de la cuenta, ¡ya que desaparecerán! ¡Que los disfrutes!

Cuando hablamos de canapés y montaditos tenemos que tener en cuenta la variedad de ellos. Es por ello que, si quieres dar más variedad a tu mesa, puedes complementar con estos canapés. ¡En la variedad está el gusto!

Ingredientes para MONTADITO CON HUEVO FRITO DE CODORNIZ

Cómo hacer MONTADITO CON HUEVO FRITO DE CODORNIZ

  • Corta el pan de molde en forma de triángulo. Úntalo con el foie-gras.

    Corta el pan de molde en forma de triángulo. Úntalo con el foie-gras.

  • Freír el huevo de codorniz, sazónalo con un poco de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzado y ponlo encima de cada rebanada.

    Freír el huevo de codorniz, sazónalo con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada y ponlo encima de cada rebanada.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Montadito con huevo frito de codorniz

El Truco: da un aspecto más apetecible a tus canapés

Una de las formas de hacer que tus canapés sean mucho más apetecibles es pintándolos con un poco de gelatina. Así les darás un toque brillante y, además, si los has preparado con anterioridad y descongelado, volverán a coger un aspecto magnífico. 

alt=

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios