mollejas al ajillo

(13)

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 2 personas

Ingredientes

Cómo hacer mollejas al ajillo

  • PASO 1

    Tener las mollejas troceadas, el ajo y los pimientos picados

  • PASO 2

    En una sartén freír el ajo y luego añadir los pimientos salpimentados, freír a fuego lento

  • PASO 3

    Añadir las mollejas y dejarlas freír durante 10 minutos a fuego lento, añadir sal y Esencias de Ajo y Perejil Gallina Blanca dejar reposar y que aproveche.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Mollejas al ajillo

Mctorcida ha tenido la gentileza de compartir con nostros esta receta de mollejas al ajillo que constituye un excelente aperitivo para matar el gusanillo del hambre o para empezar una comida en familia o con los amigos.

Para preparar estas mollejas al ajillo vamos a necesitar mollejas, dientes ajo, pimiento verde, aceite de oliva y esencias de ajo y perejil Gallina Blanca. En media hora tendremos a punto un aperitivo tradicional que a todos les encentará.

No hay nada mejor que recibir a nuestros invitados con un buen aperitivo antes de ofrecerles nuestros platos. Estas mollejas son una buena opción y servirán para abrir boca mientras esperan los platos del menú. Sabemos que preparar un menú para nuestros invitados no siempre es fácil, ya que queremos quedar bien con ellos y ofrecerles lo mejor que sabemos hacer. Pero no os preocupéis, porque en GallinaBlanca.es podréis encontrar un montón de recetas para cautivar a vuestros comensales y que seguro que les van a encantar.

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online