Milhojas de fruta

¿Te apetecen unas fresas con nata? Este es un postre sencillo y delicioso para acabar de redondear una comida, pero hoy te proponemos hacerlo de una forma distinta que te va entusiasmar: milhojas de fruta.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Milhojas de fruta

  • Corta con un cortador de pasta redondo la pasta brisa y espolvorea con azúcar de caña los discos. Colócalos en una bandeja para hornear forrada con papel de hornear y cocina a 200°C durante 8-10 minut

    PASO 1

    Corta con un cortador de pasta redondo la pasta brisa y espolvorea con azúcar de caña los discos. Colócalos en una bandeja para hornear forrada con papel de hornear y cocina a 200°C durante 8-10 minutos.

  • PASO 2

    Por separado, monta la nata con un poco de azúcar en polvo. Limpia las fresas asegurándote de eliminar la parte verde, y corta en trozos no muy pequeños. Mezcla las fresas con el azúcar y 1 taza de té de limón.

  • Compón el milhojas de fruta fresca, alternando los discos de masa: 1 capa de nata y 1 capa de fresas. Sirve.

    PASO 3

    Compón el milhojas de fruta fresca, alternando los discos de masa: 1 capa de nata y 1 capa de fresas. Sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Milhojas de fruta

El Truco: endulza la nata con el azúcar 

Para endulzar la nata del milhojas mejor utiliza azúcar en polvo. De esta manera, se mezclará mejor y modificará la consistencia de la nata, así evitarás que se desmonte cuando emplates el postre. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Un bocado goloso e irresistible que se hace con círculos de pasta brisa con azúcar horneados, nata montada endulzada con azúcar en polvo y tropezones de fresa. 

Es una receta ideal para hacerla con niños ya que te pueden ayudar a montar el milhojas y así acostumbrarse al sabor de las frutas con este postre riquísimo. Pero el milhojas de fruta no solo gustará a los más peques de la casa si no también a los mayores. ¡Ponte el delantal y prepara este sensacional dulce!

Añadir fresas a tus postres es una sabia elección ya que aportan un toque muy especial. Compruébalo también con la receta de tarta de queso fresco y fresas, un pastel de lo más apetitoso.