Hamburguesas con verduras salteadas

 

Te vamos a dar la solución para que tus verduras hervidas sean menos tristes y más sabrosas, con estas hamburguesas con verduras. Prepara tu paladar, porque su sabor te va a sorprender.

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Hamburguesas con verduras salteadas

  • Hamburguesa con verduras salteadas Paso 1

    PASO 1

    Moldea la carne picada en forma de hamburguesa de unos 100gr cada una. Asa en la sartén con el aceite durante unos 3 minutos por cada lado, según tu gusto. Reserva.

  • Hamburguesa con verduras salteadas Paso 2

    PASO 2

    Desmenuza una pastilla de Avecrem Vegetal en una olla con agua y lleva a ebullición. Añade los guisantes, las judías limpias y cortadas, la zanahoria pelada en rodajas y la calabaza cortada en cubos irregulares. Hierve todo durante 7 u 8 minutos. Cuela y reserva.

  • Hamburguesa con verduras salteadas Paso 3

    PASO 3

    En una sartén, sofríe ligeramente el ajo picado 1 o 2 minutos, añade las verduras y saltea para que se impregnen del sabor y queden tostadas. Sirve la hamburguesa con las verduras-

Valora esta receta

Consejos para cocinar Hamburguesas con verduras salteadas

 

Para hacer la hamburguesa perfecta te recomendamos que hagas unas hamburguesas con la mitad de la carne de cerdo y la otra mitad de ternera, de esta forma quedarán sabrosas y tiernas. Además, ahí va el truco del profesional, puedes saborizarlas añadiendo a la mezcla diferentes especias como pimienta, curry u hortalizas como la cebolla. 

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

 

Vamos a hacer unas deliciosas hamburguesas de verduras salteadas, aunque antes vamos a hacer una aclaración: son hamburguesas clásicas, es decir, llevan carne. Sin embargo le vamos a dar sabor y jugosidad a esta carne picada con unas riquísimas verduras. Proteínas y vitaminas en una sola receta. ¿Qué más se puede pedir?

 

Si no tienes tiempo para formar tú las hamburguesas, puedes comprar las hamburguesas ya moldeadas en la carnicería.