Filete de pollo con limón

Conocer algunas recetas sencillas y sabrosas para aquellos días en los que no queremos complicarnos en la cocina es esencial. Por eso te proponemos este filete de pollo con limón, un plato delicioso que parece bastante elaborado, pero la verdad es que es muy fácil de preparar.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Filete de pollo con limón

  • Cómo preparar Filete de pollo con limón - Paso 1

    PASO 1

    En un bol, prepara una mezcla con el jugo de un limón, 1 cucharada de harina de arroz y 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra. Mezcla bien.

  • Cómo preparar Filete de pollo con limón - Paso 2

    PASO 2

    Enharina los trozos de pollo con el resto de la harina. Pica el ajo y rehoga en una sartén, añade los trozos de pollo y fríelos por ambos lados. Añade un chorro de Avecrem Plancha Hierbas Aromáticas y la mezcla preparada.

  • Cómo preparar Filete de pollo con limón - Paso 3

    PASO 3

    Cocina durante 7-8 minutos a fuego lento y espolvorea con tomillo. Sirve con rodajas de limón y una ensalada de zanahoria rallada.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Filete de pollo con limón

Si durante la cocción se absorbe toda la salsa, agregar un poco de la mezcla de harina, limón, agua y Avecrem antes de servir el plato. Así le darás más sabor al plato sin tener que cocinarlo más tiempo. 

no te quedes sin salsa
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

 

El pollo es una carne que combina genial con las salsas hechas con limón. El toque cítrico queda de maravilla y en esta receta lo podrás comprobar. Anímate a preparar este plato y sorprende a todos tus invitados. ¡Seguro que te piden la receta! ¡Les va a encantar!

Combina esta receta con un buen acompañamiento y tendrás el menú ideal. Nosotros te recomendamos estas alcachofas fritas. Un plato muy sencillo, delicioso y de temporada. ¡Genial!