ESPAGUETIS RÁPIDOS CON JAMÓN Y QUESO

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer ESPAGUETIS RÁPIDOS CON JAMÓN Y QUESO

  • PASO 1

    Hervir los espaguetis tal como se indica en el envase. Mientras, cortar a taquitos el jamón. Escurrir bien los espaguetis y volver a ponerlos en la cazuela.

  • PASO 2

    Añadir la mantequilla troceada, el jamón, una pizca de sal y espolvorear con el queso rallado. Remover enérgicamente unos segundos y servir.

  • PASO 3

Valora esta receta

Consejos para cocinar Espaguetis rÁpidos con jamÓn y queso

Los platos de pasta son siempre muy socorridos en la cocina, pero no siempre tenemos el tiempo necesario para preparar recetas de pasta originales. No hay problema. Estos espaguetis rápidos con jamón y queso os podrán sacar del apuro y añadirán una salsa original y muy sabrosa a la pasta.

Para preparar estos espaguetis rápidos con jamón y queso necesitaremos espaguetis, jamón york, mantequilla, queso rallado, sal y nuez moscada. Y lo mejor de todo es que no necesitaremos más de 20 minutos en la cocina para llevarlos a la mesa.

La pasta es una excelente opción para la comida y, además, es el plato favorito de los niños. Podemos prepararla con muchos tipos de salsa para pasta que le aportará sabor. Hay quien prefiere las salsas con tomate, mientras que otros prefieren salsas más elaboradas. Sea como sea, tenemos lo que buscas, y aquí podrás encontrar grandes ideas para preparar pasta. ¡Que aproveche!

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online