ESPAGUETIS CON CAVIAR

(7)
  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Una de las mejores formas de solucionar una comida es preparando alguna receta de pasta. Y es que, con la cantidad de variedades de pasta que existen y todas las salsas con las que la podemos condimentar, las combinaciones son infinitas. ¿Quieres decubrir una de ellas?

Esta receta de espaguetis con caviar es una receta sencilla y delicada. Aunque lleve caviar, esto no quiere decir que no sea una receta fácil y rápida. Así que si tienes una comida elegante y no quieres pasar mucho tiempo en la cocina, ¡no lo dudes! Prepara esta deliciosa receta y triunfa delante de tus invitados. ¡Les encantará!

¿Te gusta experimentar con la pasta? Si quieres darle un toque picante a tu comida, te recomendamos estos espaguetis picantones, otra receta sencilla que seguro que te encanta. ¡Buen provecho!

Ingredientes para ESPAGUETIS CON CAVIAR

Cómo hacer ESPAGUETIS CON CAVIAR

  • Hierve la pasta en abundante agua y una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo hasta que quede al dente. Escurre y añade una cucharada de aceite.

    Hierve la pasta en abundante agua y una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo hasta que quede al dente. Escurre y añade una cucharada de aceite.

  • Hierve la nata mezclándola con el queso rallado.

    Hierve la nata mezclándola con el queso rallado.

  • Sirve la pasta con la salsa por encima y cubierta con el caviar.

    Sirve la pasta con la salsa por encima y cubierta con el caviar.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Espaguetis con caviar

El Truco: que no se quede la pasta pegada

¿Se te queda pegada la pasta a la olla cuando la hierves? ¡No te preocupes! ¡Te damos la solución! Solamente tienes que añadir un chorrito de aceite de oliva al agua de cocción y la pasta te quedará suelta. 

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios