Espaguetis con calamares

Habitualmente acostumbramos a comer la pasta con alguna salsa, las de tomate son las más socorridas. Sin embargo, una pasta tan humilde como los espaguetis da un resultado fantástico con o sin salsas. Y te lo demostraremos con la receta de hoy: espaguetis con calamares.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Espaguetis con calamares

  • Limpia y enjuaga los calamares y cocínalos con el caldo preparado con el Avecrem. Por otra parte, en una olla grande, hierve la pasta en abundante agua con sal durante el tiempo indicado en el envase.

    PASO 1

    Limpia y enjuaga los calamares y cocínalos con el caldo preparado con el Avecrem. Por otra parte, en una olla grande, hierve la pasta en abundante agua con sal durante el tiempo indicado en el envase.

  • Mientras tanto, tuesta el pan rallado con 1 cucharada de aceite de oliva y 1 diente de ajo machacado.

    PASO 2

    Mientras tanto, tuesta el pan rallado con 1 cucharada de aceite de oliva y 1 diente de ajo machacado.

  • Después de la cocción, escurre la pasta y saltea en la sartén con el pescado y las migajas de pan tostado. Sazona con pimienta y sirve el plato caliente.

    PASO 3

    Después de la cocción, escurre la pasta y saltea en la sartén con el pescado y las migajas de pan tostado. Sazona con pimienta y sirve el plato caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Espaguetis con calamares

El Truco: pasta más crujiente

Si quieres que la pasta tenga un toque crujiente puedes aplicar este sencillo truco. Antes de servir los espaguetis con calamares, espolvoréalos con pan rallado, que antes habrás tostado con un poco de aceite de oliva. ¡Te quedarán riquísimos!

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

 

Aquí el sabor lo pone el pescado y el caldo con el que se cuece, que lo hace mucho más intenso y gustoso. Una vez ya cocidos los calamares, solo tenemos que hervir la pasta y juntarlo todo. El secreto de este plato se encuentra en el paso final, cuando se le añaden unas cucharadas de pan rallado tostado con aceite y ajo. ¡Muy rico!

Para que sigas experimentando con recetas algo diferentes y con un sabor intenso, sin abandonar el mar, te proponemos que cocines estos espaguetis marea negra. Se preparan con calamar y su tinta, mantequilla, tomate frito, cebolla y coñac.