ENSALADA ALEMANA DE REMOLACHA

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer ENSALADA ALEMANA DE REMOLACHA

  • PASO 1

    Lavar las remolachas eliminando la tierra y cortar las hojas (pero no el tallo); ponerlas a cocer con agua suficiente para cubrirlas hasta que estén tiernas; retirar entonces del agua y dejarlas enfriar sobre un escurridor. En otra cacerola poner a cocer las patatas y los nabos hasta que estén tiernos pero enteros y dejar escurrir. Cocer los huevos en abundante agua salada y pasarlas posteriormente por agua fría para pelarlos fácilmente.

  • PASO 2

    Pelar las remolachas, las patatas y el nabo y cortar en cuadrados regulares; picar el huevo bien fino y mezclar estos ingredientes en un cuenco. Cortar los pepinillos en rodajas finas y añadirlo a la ensalada. Desmenuzar el arenque, eliminando pieles y espinas y mezclar muy bien con la preparación. Reservar todo en la nevera.

  • PASO 3

    Picar el perejil o la cebolleta para obtener dos cucharadas; aprovechar el tallo blanco del puerro y cortarlo en juliana finísima; mezclamos estos ingredientes en un cuenco y añadir la mayonesa y la mostaza. Remover con una cuchara de madera e ir agregando el yogur. Sazonar con AVECREM VERDURAS, comprobando el punto y unir con la ensalada, hasta que estén los ingredientes bien mezclados tomando un color rosado. Aplanar la ensalada y volcar sobre una fuente, dándole una forma bonita y coronamos con lechugas diversas. Servir bien fría.

Valora esta receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online