Dumplings de jamón

(2)

¿Sabes qué es un dumpling? En esencia es envolver un relleno con una masa que se pueda cocer en un líquido de cocción. Así dentro de los dumplings podrían entrar los raviolis italianos o los dumplings salados típicos de la gastronomía inglesa e irlandesa. Los que te presentamos hoy,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Tomate Frito

    100% natural con aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer Dumplings de jamón

  • En un bol, mezcla la ricotta con el tomate frito y la carne picada previamente cocinada, hasta que la mezcla esté suave. A continuación, añade el cebollino picado.

    PASO 1

    En un bol, mezcla la ricotta con el tomate frito y la carne picada previamente cocinada, hasta que la mezcla esté suave. A continuación, añade el cebollino picado.

  • En un tabla coloca las lonchas de jamón. Unta cada loncha con 1 cucharada de salsa de la carne y el relleno de ricotta y ciérralo con un pincho de bambú. Átalo luego con el cebollino, y ya puedes serv

    PASO 2

    En un tabla coloca las lonchas de jamón. Unta cada loncha con 1 cucharada de salsa de la carne y el relleno de ricotta y ciérralo con un pincho de bambú. Átalo luego con el cebollino, y ya puedes servir.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Dumplings de jamón

El Truco: añade el cebollino fresco

Une al relleno de tomate frito, carne picada y ricotta el cebollino fresco finamente cortado. De este modo, el plato mejorará en aroma y tendrá una agradable fragancia de verano. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

dumplings de jamón, solo tienen de este plato la forma ya que no se tienen que cocer.

En esta receta las lonchas de jamón sirven para enrollar un apetecible relleno elaborado con tomate frito, carne picada, requesón y cebollino. Un entrante súper sencillo de preparar y con el que dejarás impresionado de tus dotes culinarias a tus comensales. ¡Atrévete a probarlos, son sencillísimos!

Hacer servir las lonchas de jamón como envoltorio a la hora de preparar originales aperitivos es una solución excelente. Si te ha gustado como quedan los dumplings, no te puedes perder la receta de rollitos de jamón cocido con panceta, aceitunas y queso.