Rollitos de jamón cocido

Las ocaciones en las que preparamos aperitivos son especiales, una comida en familia, una cena con amigos o con la pareja... Por eso, queremos que estos pequeños bocados sorprendan y sean exquisitos. Sin embargo,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Tomate Frito

    100% natural con aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer Rollitos de jamón cocido

  • Coloca sobre una tabla de cortar las lonchas de jamón y rellénalos con la panceta, las aceitunas verdes y el queso rallado. Agrega la pimienta recién molida y luego enrollarlos.

    PASO 1

    Coloca sobre una tabla de cortar las lonchas de jamón y rellénalos con la panceta, las aceitunas verdes y el queso rallado. Agrega la pimienta recién molida y luego enrollarlos.

  • PASO 2

    En una sartén, calienta el aceite de oliva; añade el tomate frito y los rollos de jamón, deja cocer durante unos minutos.

  • Después de la cocción, espolvorea con pan rallado y queso y sirve.

    PASO 3

    Después de la cocción, espolvorea con pan rallado y queso y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Rollitos de jamón cocido

El Truco: espolvorea con pan rallado y queso

Después de cocinar los rollitos de jamón cocido en la sartén, espolvoréalos con pan rallado y queso rallado. De este modo, se formará una deliciosa costra en la superficie.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

no hacen falta ni ingredientes caros ni muchos para preparar un entrante de escándalo. 

Y te lo demostraremos con la receta de hoy: rollitos de jamón cocido. Una delicia que podrás cocinar con productos de tu despensa habitual como jamón cocido, panceta, aceitunas, queso, pan rallado y tomate frito. Los rollitos, además, son rápidos y súper sencillos de hacer, así que no puedes dejar pasar la oportunidad de probarlos. 

Preparar rollitos como aperitivo es un clásico que siempre funciona. Los podemos hacer con nuestros ingredientes favoritos y rellenarlos de lo que más nos guste. Y para que no te falten ideas, ¿qué te parece si combinas los rollitos de jamón cocido con estos rollitos de puerro con lacón al horno?