Crepes de frutos rojos

(13)

Con una forma muy característica, similar a la de un disco, los crepes son uno de los postres, desayunos y meriendas más ricos que existen. Lo bueno es que se pueden rellenar tanto con ingredientes dulces como salado,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Crepes de frutos rojos

  • Prepara la masa para crepes: En un bol, bate los huevos con la leche; y en otro bol, vierta la harina, la levadura y el azúcar.

    PASO 1

    Prepara la masa para crepes: En un bol, bate los huevos con la leche; y en otro bol, vierta la harina, la levadura y el azúcar.

  • Combina el contenido de los dos cuencos y revuelve hasta que los ingredientes queden bien mezclados. En una sartén engrasada con mantequilla vierte unas cucharadas de la masa y cocina los crepes en am

    PASO 2

    Combina el contenido de los dos cuencos y revuelve hasta que los ingredientes queden bien mezclados. En una sartén engrasada con mantequilla vierte unas cucharadas de la masa y cocina los crepes en ambos lados; repite el proceso con toda la masa.

  • En una cacerola, cuece durante 10 minutos la fruta con un poco de azúcar moreno, vierte 1/2 taza de té y deja que se evapore el exceso de líquido. Rellena los crepes con la compota de fruta y sirve.

    PASO 3

    En una cacerola, cuece durante 10 minutos la fruta con un poco de azúcar moreno, vierte 1/2 taza de té y deja que se evapore el exceso de líquido. Rellena los crepes con la compota de fruta y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Crepes de frutos rojos

El Truco: espesa la compota de frutos rojos

Si crees que la compota de frutos rojos te ha quedado demasiado líquida hay una forma fácil de espesarla. ¡Toma nota! Agrega durante su cocción azúcar moreno y mezcla bien. De este modo, te quedará perfecta. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¡siempre resultan deliciosos! Hoy vamos a probar estos maravillosos crepes de frutos rojos.

Para hacerlos bastará con que sigas el paso a paso para elaborar la masa, y una vez hecha ya los puedes cocer en la sartén. No te llevará mucho, como tampoco el relleno. Una salsa llena de color y sabor elaborada con una mezcla de frutos rojos y aroma del té de frutas. ¿Qué te parece? ¿Lo preparamos enseguida?

Ahora toca probar los crepes en su versión más salada, por ejemplo, en la receta de crepes rellenas a la boloñesa, una salsa suculenta de sofrito de tomate y cebolla, ajo y Avecrem. ¡Te encantará!