CREMA DE ZANAHORIA CON MANZANA

Cuando se trata de comer sano y rápido, una de nuestras mejores opciones es hacer una buena crema de verduras. Y es que, ¿a quién no le ha sacado de un apuro preparar una crema? Se puede hacer de muchísimas variedades y son aptas tanto para el verano como en invierno.Ver más...

  • < de 10 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer CREMA DE ZANAHORIA CON MANZANA

  • Sofríe la cebolla picadita en la olla con aceite de oliva. Añade el resto de los ingredientes.

    PASO 1

    Sofríe la cebolla picadita en la olla con aceite de oliva. Añade el resto de los ingredientes.

  • Vierte el Caldo de Verduras Gallina Blanca. Tapa y deja cocer 3 minutos (en olla súper rápida) y 10 min. en olla exprés. Tritúralo.

    PASO 2

    Vierte el caldo hecho con el agua y Avecrem Dúo Legumbres Estofadas. Tapa y deja cocer 3 minutos (en olla súper rápida) y 10 min. en olla exprés. Tritúralo.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Crema de zanahoria con manzana

El Truco: añade un toque crujiente a la crema

Para complementar tus cremas de verduras, una buena opción es hacer picatostes caseros. Para hacerlos, puedes reutilizar el pan duro que tengas, cortarlo a cuadradillos pequeños y freírlo un poco en la sartén. ¡Quedará delicioso!

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Entonces, ¿a qué estamos esperando? ¡Vamos a prepararla!

A esta crema de zanahoria le hemos querido dar un toque especial añadiéndole manzana. Para hacerla solamente tendremos que cocer los ingredientes y, después, triturarlos. Además, se puede tomar tanto fría como caliente, pero si nos decantamos para la primera opción tendremos que dejarla reposar y ponerla en el frigorífico cuando esté templada. ¿Tiene buena pinta verdad?

¿Te ha gustado el toque dulce que le da la manzana? Si es así, la próxima vez puedes probar a hacer esta crema al perfume de naranja. ¡Ya verás qué buena te queda!