Crema de acelgas con pollo

Uno de los entrantes más fáciles, rápidos de hacer y sanos que existen son las cremas. Existen muchísimas recetas que nos ofrecen mil y uno sabores distintos. ¿Y sabes lo mejor? Son una poderosa fuente de vitaminas, nutrientes y minerales,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Caldo Gourmet de Pollo

    Sabor gourmet, con pollo de corral

Cómo hacer Crema de acelgas con pollo

  • Lava las acelgas y córtalas en trozos . En una sartén, cocínalas durante unos 10 minutos mezclándolas con el Caldo Casero de Carne 100% Natural Gallina Blanca.

    PASO 1

    Lava las acelgas y córtalas en trozos. En una sartén, cocínalas durante unos 10 minutos mezclándolas con el Caldo de Pollo Gourmet Gallina Blanca. Tritura las acelgas en una batidora y ponlas de nuevo en la sartén.

  • Mientras tanto, pica la pechuga de pollo en una sartén y saltea el diente de ajo y un poco de aceite de oliva virgen extra. Agrega las pechugas de pollo y cocínalas con un chorro de Caldo Casero de Ca

    PASO 2

    Mientras tanto, corta la pechuga de pollo en trocitos y saltea el diente de ajo y un poco de aceite de oliva virgen extra. Agrega las pechugas de pollo y cocínalas con un chorro de Caldo de Pollo Gourmet para ablandarlas. Después, añade el pollo a la crema de acelgas y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Crema de acelgas con pollo

El Truco: potencia el sabor del pollo

Al cocinar con pollo corremos el riesgo que nos quede demasiado seco, lo que hará que nuestro plato pierda la textura y el sabor deseado. Para evitarlo riégalo con un poco de caldo mientras lo marcas en la sartén. Así quedará mucho más jugoso. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

esenciales para una correcta alimentación. En esta ocasión hemos preparado una combinación de sabores entre el pollo y las acelgas. ¿Suena bien, verdad?

Esta crema de acelgas con pollo es perfecta para cocinarla para toda la familia. La razón está en que es un plato de lo más completo. Además para jugar con las texturas se dejan los trozos de pollo flotando en la crema en lugar de triturarlos y mezclarlos. También puedes preparar la crema y guardarla a la nevera para mezclarla con diferentes ingredientes, como picatostes o trocitos de jamón. ¿Te animas a probarla?

¿Qué postre podría ir bien con esta crema? ¿Te apetece un granizado de sandía y menta? Natural, rápido de preparar y ¡de lo más sabroso! A los peques seguro que les encanta. ¡Qué lo disfrutéis!