Cordero con ají

(6)

¿Has probado de aderezar tus comidas con ají o chile? Aunque en nuestra cocina no es muy habitual exceptuando algunos platos concretos, la verdad es que le da un toque picante diferente y creativo. Y además de su especial sabor también contiene múltiples beneficios para la salud. Por ejemplo,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Tomate Frito

    100% natural con aceite de oliva virgen extra

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Cordero con ají

  • Limpia la carne y trocea el cordero. Por separado, limpia y cortado en trozos pequeños las cebollas y el ajo. En una sartén, rehógalos; añade la carne y deja que se dore.

    PASO 1

    Limpia la carne y trocea el cordero. Por separado, limpia y cortado en trozos pequeños las cebollas y el ajo. En una sartén, rehógalos; añade la carne y deja que se dore.

  • PASO 2

    A continuación, agrega 3 cucharadas de tomate frito, la de pastilla de Avecrem Carne -30% de Sal, pimienta y cocina a fuego lento durante 15 minutos en una olla tapada. Vierte el vino blanco y continúa la cocción durante otros 15 minutos.

  • Cuando esté cocido, añade el ají o chile fresco picado y sirve.

    PASO 3

    Cuando esté cocido, añade el ají o chile fresco picado y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Cordero con ají

El Truco: aprovecha las propiedades del ají

Para evitar que el ají pierda sus propiedades organolépticas, añádelo a la pierna de cordero sólo cuando estés terminando de cocer la carne. Así aprovecharás todos sus beneficios.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

se le atribuyen propiedades antiinflamorias y ayuda a prevenir la diabetes. 

Estas características son más que suficientes para atreverte a experimentar con el chile en la cocina. Hoy empezamos con un plato sencillo y muy gustoso: cordero con ají. ¡Toma nota!

El cordero es una carne que se presta a distintos aromas y fragancias. Ahora que ya has probado lo bien que sabe con el ají te invitamos a degustar la receta de chuletas de cordero con azafrán