cebolla caramelizada con miel

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer cebolla caramelizada con miel

  • PASO 1

    La cebolla caramelizada con miel queda ideal como guarnición para algunos platos. Y lo mejor de todo ¡es bastante sencillo! Primero partimos las cebollas rojas en juliana y las añadimos en una sartén con aceite caliente. Una vez dentro las removemos de vez en cuando.

  • PASO 2

    Cuando estén blanditas incorporamos el vinagre y la miel. Cuando las cebollas vayan tomando un color oscuro y se haya absorbido todo el vinagre, las retiramos y ya tendremos nuestra cebolla caramelizada con miel lista para comer y servir como guarnición.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Cebolla caramelizada con miel

Si quieres un acompañamiento para carnes o pescados, original y sabroso, esta receta de cebolla caramelizada con miel que ha compartido con nosotros Mad66 es una opción genial.

Para prepararla necesitaremos cebollas rojas, aceite de oliva, vinagre de moda y miel. Nada más y nada menos. Y en 10 minutos habremos preparado una cebolla caramelizada con miel que podremos utilizar para acompañar cualquier plato de carne y pescado, como los que puedes encontrar en nuestra página. 

Los acompañamientos son siempre el complemento ideal de cualquier plato. Tenemos que buscar, eso sí, ingredientes que no oculten el sabor de nuestros platos. De lo que se trata es de que el acompañamiento aporte algo más, pero nunca debe convertirse en el protagonista de un plato. Pero claro, si elegimos un acompañamiento original, el éxito siempre estará garantizado.

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online