Canelones de carne fácil

(4)
  • 40-60 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes para Canelones de carne fácil

Cómo hacer Canelones de carne fácil

  • Primero, ponemos en una bandeja con agua caliente las placas de los canelones, y se dejan 20 minutos. De vez en cuando, muévelos para que no se peguen. Fríes a fuego lento la carne picada y, cuando está un poco cogiendo el color, le he añadido sofrito de GALLINA BLANCA, que ya viene hecho y le ha dado un sabor muy bueno. Lo haces un poco más y lo retiras.

  • Hacemos la salsa bechamel diluyendo el sobre de GALLINA BLANCA en 400 ml de leche. Disolvemos bien y llevamos a ebullición sin dejar de remover. Bajamos a fuego lento y, sin dejar de mover, estamos 3 minutos, y ya la tienes hecha.

  • Las placas las ponemos encima del mármol que ya están blandidas.
    En una bandeja de cristal, pones un poco de bechamel en el fondo para que no se peguen y ya puedes hacer pelotitas alargadas. Las pones encima y rodeas con la placa y la pones en la bandeja. Cuando están todos, les pones la bechamel por encima y, seguidamente, pones el queso rallado, y al horno 20 minutos a 220 grados. Yo los últimos 5 minutos los he puesto al grill.

Valora esta receta

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

Y ahora, al registrarte consigue una freidora de aire y productos Gallina Blanca.

Consulta las bases legales de la promoción aquí.

 

*Campos obligatorios