Caldo con pasta

¿Qué tendrán las sopas que tanto apetecen? Puede ser que sea porque pueden servirse frías o calientes, son fáciles de preparar, gustosas, nos hidratan y pueden llegar a ser un plato súper completo si le añadimos variedad de ingredientes.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Caldo con pasta

  • En una olla grande, vierte el caldo y lleva a ebullición. Luego, vierte la pasta y cocina durante el tiempo indicado en el envase.

    PASO 1

    En una olla grande, vierte el caldo y lleva a ebullición. Luego, vierte la pasta y cocina durante el tiempo indicado en el envase.

  • Cuando esté cocida, agrega el queso rallado y el romero fresco; y sirve el plato caliente.

    PASO 2

    Cuando esté cocida, agrega el queso rallado y el romero fresco; y sirve el plato caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Caldo con pasta

El Truco: una sopa más sabrosa

¿Quieres que tu sopa quede mucho más rica? ¡Apunta este truco! Vierte el queso rallado en el caldo donde estés cociendo la pasta. De esta manera, conseguirás que esté más sabroso y delicioso.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Hoy nos quedamos con su versión más reconfortante y perfecta para los meses fríos: caldo con pasta.

Lo que seguro que te gusta de este plato es que ante todo se hace en muy pocos minutos, ya que utiliza un caldo de pollo casero buenísimo ya preparado y listo para cocer la pasta. El toque final se lo da el añadir el romero, lo que le aporta aroma y frescura, y el queso rallado para que resulte mucho más sabroso. ¡No te lo pierdas!

Si quieres una versión algo más completa del plato y mucho más nuestra te recomendamos la receta de caldo gallego con alubias, chorizo, huesos de carne y grelos. Un potaje delicioso que te dejará más que satisfecho.