Buñuelos de limón

(11)

¡Todo va bien si termina bien! Este dicho que nos repetía nuestra abuela cada vez que traíamos las notas en casa. Aunque después, nos recompensaba con unos fantásticos buñuelos. Pues hoy queremos hacer honor a nuestras abuelas modernizando un poquito su tradicional receta.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Buñuelos de limón

  • En un bol, mezcla la mantequilla ablandada con el azúcar moreno y los huevos, la harina, el polvo para hornear y la piel de naranja. Mézclalo hasta que la masa esté suave y homogénea.

    PASO 1

    En un bol, mezcla la mantequilla ablandada con el azúcar moreno y los huevos, la harina, el polvo para hornear y la piel de naranja. Mézclalo hasta que la masa esté suave y homogénea.

  • Con la masa, forma bolitas y fríelas en aceite caliente. Escúrrelas y decóralas con azúcar glas. Servir.

    PASO 2

    Con la masa, forma bolitas y fríelas en aceite caliente. Escúrrelas y decóralas con azúcar glas. Servir.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Buñuelos de limón

El Truco: añade ralladura de limón

Si queremos dar un toque de sabor cítrico a nuestros buñuelos, solo tendremos que rallar un poco la piel de un limón y añadirlo en la mezcla cuando estemos haciendo la masa.  

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¿La descubrimos?

Esta receta de buñuelos de limón es ideal para preparar a los peques de la casa. ¡Seguro que les encantará su dulce sabor! Y para los grandes, es una fantástica forma de terminar una comida. ¿Nos animamos a prepararlos?

Si quieres, puedes combinar distintos tipos de buñuelos. Separa las ralladuras de distintos cítricos en la masa. Incluso puedes crear unos buñuelos de manzana. ¡Buenísimos!