Arroz con gambas y calabacín

¿Quieres preparar un plato fresco, sabroso y con un toque original? Pues estás en el sitio adecuado ya que hoy te enseñamos a preparar un delicioso arroz con gambas y calabacín. Un plato con sabores del mar y la montaña que seguro que te encanta.Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Arroz con gambas y calabacín

  • Lava el calabacín y córtalo a trozos.

    PASO 1

    Lava el calabacín y córtalo a trozos. Pica la chalota. Por otro lado, lava las gambas y quítales la cabeza. En una sartén, rehoga un poco las chalotas en aceite de oliva, agrega las gambas, el calabacín, la pastilla de Avecrem Dúo Paella de Pescado y cocina durante 10 minutos. A continuación, añade 2 cucharadas de salsa pesto.

  • Cuece el arroz en dos ollas diferentes. El arroz salvaje durante 30 minutos y el blanco durante 10 min. Después de la cocción, escurre bien para detener la cocción. Mezcla los dos tipos de arroz con e

    PASO 2

    Cuece el arroz en dos ollas diferentes. El arroz salvaje durante 30 minutos y el blanco durante 10 min. Después de la cocción, escurre bien para detener la cocción. Mezcla los dos tipos de arroz con el resto de ingredientes. Sazona con un poco de pimienta y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Arroz con gambas y calabacín

El Truco: cómo preparar salsa pesto

Si quieres darle un toque de originalidad y sabor a esta receta, lo mejor es preparar salsa pesto casera. Para ello, tritura albahaca fresca, medio diente de ajo, una cucharada de piñones y queso parmesano. Después, ve añadiendo aceite hasta que obtengas la textura deseada. ¡Deliciosa!

salsa de pesto
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¡Anímate a prepararlo!

Arroz, gambas

Para esta receta hemos usado dos variedades de arroz. Por un lado, tenemos el arroz basmati, un arroz típico de Asia y, por el otro, el arroz salvaje. Esta variedad se caracteriza por encontrarse dentro del grano. Esto le da un sabor muy especial. ¡Anímate a probarlo!

El arroz es de los ingredientes más usados en todo el mundo. Y es que, con la variedad de tipos de arroz que existen, podemos preparar mil y una recetas. Sea como sea, si seleccionamos bien los ingredientes que acompañarán al arroz, ¡seguro que te queda un plato delicioso!

Arroz, gambas