Arroz con espinacas

(8)

La hortaliza más popularizada por Popeye son, sin lugar a dudas, las espinacas. De un color verde intenso son perfectas para una gran variedad de platos. Y no es para menos, ya que se pueden consumir crudas o cocinadas al vapor,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Arroz con espinacas

  • Lava las espinacas y pícalas finamente; pela y corta la cebolla en rodajas. En una olla grande, rehógala con 1 cucharada de aceite de oliva.

    PASO 1

    Lava las espinacas y pícalas finamente; pela y corta la cebolla en rodajas. En una olla grande, rehógala con 1 cucharada de aceite de oliva.

  • PASO 2

    Añade a las espinacas, un poco de té. Agrega el arroz, la pastilla de Avecrem y cuece durante el tiempo indicado en el envase de arroz, incorporando poco a poco el resto de té.

  • Cuando esté cocido, espolvorea con queso rallado y pimienta molida. Sirve el arroz con espinacas.

    PASO 3

    Cuando esté cocido, espolvorea con queso rallado y pimienta molida. Sirve el arroz con espinacas.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Arroz con espinacas

El Truco: un plato más aromático

Cuando estés cociendo el arroz y las espinacas hay un truco para que te quede mucho más aromático. Mójalos con té verde, ya verás que desprenderá una fragancia muy especial.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

conservando así todas sus propiedades, fritas, salteadas o como acompañamiento de legumbres, pescado o arroz.

Este último caso es el de la receta que te presentamos hoy: arroz con espinacas. Prepararlo te va a resultar la mar de fácil. Basta con cortar bien las espinacas y la cebolla, rehogarlo, y añadirle el arroz e iniciar su cocción. Aunque el secreto del aroma tan estupendo que esconde esta receta se debe a que se le añade té verde. ¿Lo cocinamos?

Lo cierto es que las espinacas y el arroz hacen muy buena pareja culinaria. Pero ¿qué te parece si añadimos a esta binomio un tercer ingrediente? Prueba ahora con la receta de paella de bacalao y espinacas