Arroz con espinacas

La hortaliza más popularizada por Popeye son, sin lugar a dudas, las espinacas. De un color verde intenso son perfectas para una gran variedad de platos. Y no es para menos, ya que se pueden consumir crudas o cocinadas al vapor,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Arroz con espinacas

  • Lava las espinacas y pícalas finamente; pela y corta la cebolla en rodajas. En una olla grande, rehógala con 1 cucharada de aceite de oliva.

    PASO 1

    Lava las espinacas y pícalas finamente; pela y corta la cebolla en rodajas. En una olla grande, rehógala con 1 cucharada de aceite de oliva.

  • PASO 2

    Añade a las espinacas, un poco de té. Agrega el arroz, la pastilla de Avecrem y cuece durante el tiempo indicado en el envase de arroz, incorporando poco a poco el resto de té.

  • Cuando esté cocido, espolvorea con queso rallado y pimienta molida. Sirve el arroz con espinacas.

    PASO 3

    Cuando esté cocido, espolvorea con queso rallado y pimienta molida. Sirve el arroz con espinacas.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Arroz con espinacas

El Truco: un plato más aromático

Cuando estés cociendo el arroz y las espinacas hay un truco para que te quede mucho más aromático. Mójalos con té verde, ya verás que desprenderá una fragancia muy especial.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

conservando así todas sus propiedades, fritas, salteadas o como acompañamiento de legumbres, pescado o arroz.

Este último caso es el de la receta que te presentamos hoy: arroz con espinacas. Prepararlo te va a resultar la mar de fácil. Basta con cortar bien las espinacas y la cebolla, rehogarlo, y añadirle el arroz e iniciar su cocción. Aunque el secreto del aroma tan estupendo que esconde esta receta se debe a que se le añade té verde. ¿Lo cocinamos?

Lo cierto es que las espinacas y el arroz hacen muy buena pareja culinaria. Pero ¿qué te parece si añadimos a esta binomio un tercer ingrediente? Prueba ahora con la receta de paella de bacalao y espinacas