Postres para San Valentín

(0)

¿Se acerca San Valentín y no tienes nada preparado? No te preocupes, nosotros te traemos unas cuantas ideas para que te desmarques de los regalos de siempre. Dale un descanso a los bombones y prepara un dulce para sorprender a tu pareja.

Te traemos unas recetas de postres para todos los gustos. Desde una cremosa tarta de queso hasta unas brochetas de verdura con chocolate fundido si prefieres una opción más ligera pero igual de tentadora.

No pierdas la oportunidad de poder hacer estos postres, porque qué mejor para terminar una cena que un buen plato dulce. Y si es una cena romántica, es el cierre perfecto para una velada de 10. Nosotros ponemos el dulce, te toca a ti poner las velas y el champagne para sorprender a esa persona tan especial.

Tartas

Te gustan las tartas? Estás de enhorabuena, porque nuestras tartas son deliciosas. Si te gustan las tartas de queso, esta combinación de galleta, queso quark y mermelada de frambuesa te enamorará.

Los frutos rojos están muy presentes en nuestra selección de postres, como es el caso de este pastel tibio de chocolate con almíbar de frambuesas. Es un bizcocho jugosisimo, y con un sabor intenso que marida perfectamente con la acidez de la confitura. Con él te aseguramos que ablandarás al paladar más exigente.

De los frutos rojos pasamos al tiramisú de fresa de esta receta. Cremoso y suave gracias al queso mascarpone, reinventamos este dulce italiano agregándole el sabor fresco de la fresa. Un postre ideal para un espectacular final, ya que le darás a tu cena toda la pasión de Italia en este postre.

Chocolate

Afrodisíaco y romántico, el chocolate no podía faltar en nuestros postres. Pero si hablamos de chocolate no puede faltar el rey de los postres con este popular ingrediente: el coulant. Deléitate con el chocolate desparramandose en tu plato gracias a este bizcochito esponjoso y exquisito.

Si, en cambio, prefieres un postre dulce y ligero, nada como unas brochetas de fruta con chocolate negro. Dan un toque a cualquier cena y si tienes una fondue tendrás un momento súper romántico.

Bombones
 

Si eres más tradicional y no puedes imaginarte un San Valentín sin bombones, no pasa nada, remángate y ¡haz los tuyos propios! Con ellos seguro que destacas, por que cualquiera puede comprar una caja de bombones en el último momento, pero si preparas tú mismo los bombones, con mimo y cariño, se convertirá en un gesto lleno de significado para la persona que reciba este dulce regalo.

Nosotros te proponemos dos opciones, unas trufas al licor o bien unos bombones con frutos secos, que llevan semillas de chía, el superalimento de moda.

Y cerramos estas opciones deseándote un San Valentín lleno de amor y de ilusión y te animamos a que hagas estos postres no sólo en San Valentín sino cualquiera de los 364 días restantes, porque nos alegra que tengas días dulces no sólo en el día del amor.  

 

 

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios