La gastronomía toma la capital

(0)

Miles de actividades culinarias aprovechan el tirón del congreso Madrid Fusión

Dos rutas, un ciclo de menús especializados, banquetes artísticos, exposiciones… Del 19 de enero al 3 de febrero la cocina y la gastronomía llenarán las calles de Madrid, aprovechando la celebración del congreso de alta gastronomía más importante de España.

Una ruta golosa, otra para el café de Colombia, o la posibilidad de comer los menús más fashion a precios low cost. Estas son sólo algunas de las muchas propuestas en las que durante 2 semanas los madrileños y los visitantes podrán participar.

El Gastrofestival Madrid 2013 cuenta con la participación de más de 300 establecimientos e instituciones de la ciudad: restaurantes reconocidos ofrecerán menús más económicos de lo habitual, habrá veladas artísticas en el Museo del Prado, rutas de tapas concerveza a 3 euros, o con vino a 6 euros…

El evento cuenta con la colaboración de Madrid Fusión, un congreso de gastronomía que se celebra entre el 21 y el 23 de enero y que reunirá a los mejores chefs de nuestro país. Precisamente, la “Cena con las estrellas” es otra de las actividades del Gastrofestival: aquellos que lo deseen podrán probar la cocina de algunos de estos chefs participantes en el congreso por un precio de 75 euros.

El programa completo del Gastrofestival se puede consultar en la página: www.esmadrid.com/gastrofestival

Y para ti, ¿cuál es el mejor festival gastronómico de nuestro país?

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios