Healthy Coktails con Caldos Gallina Blanca

(0)
Healthy Coktails con Caldos Gallina Blanca

Tienen nombres tan sugerentes como Chicken Sunrise, Bloody Beef, Fish on the Beach, Big Bang Vegie o Christmas Cocktail. Son los cocktails que el maestro coctelero Jorge Fernandez, del madrileño restaurante Cubik ha creado con los Caldos Caseros 100% Natural Gallina Blanca.

Tan atrevidos como sanos y para todos los públicos, estos cocktails se preparan sin alcohol y con ingredientes naturales como el hinojo, la remolacha, la leche de coco o el jengibre. Son propuestas que sorprenden en la hora del aperitivo o entre comidas, como digestivos o para hacer un brindis familiar en Navidades.

Con esta propuesta, que presentamos el pasado 4 de diciembre en el primer Healthy Cocktails Event celebrado en el restaurante Cubik de Madrid, los caldos salen de la cocina para reinar en las copas, con tragos exquisitos y originales aptos para todos los paladares.

¿Queréis que os contemos cómo hacer estos cócteles? Son muy fáciles de realizar; Fish on the Beach, por ejemplo, lleva Caldo Casero de Pescado 100% Natural, pimiento, zumo de piña y jarabe de menta. El resultado seguro que os sorprenderá, ¡animaos a probarlos!

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios